En los consultorios se brinda la infraestructura e instalaciones para
que los pacientes sean atendidos en un ambiente confortable y
adecuado
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El médico desarrolla su actividad de manera autónoma
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Nuestra administración establece el nexo con Coberturas Médicas y Obras
Sociales a fin de brindar para sus afiliados el acceso a una atención médica
calificada en los Consultorios
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En los consultorios se atienden consultas programadas
(con turno). No es un centro para atención de emergencias
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Solicite información en su cobertura médica acerca de como debe manejarse
si se le presenta una emergencia
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Cuando asiste a la consulta, recuerde traer estudios anteriores,
si los tiene
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Cuando esté con el médico:
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Es importante que se asegure de haber interpretado adecuadamente lo
que el médico le explicó acerca del motivo por el cual Ud. lo consultó
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Si le prescribe alguna medicación, asegúrese que comprendió bien como
deberá tomarla. Si algo no le quedó claro, no dude en volver a preguntarlo
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Informe al médico si tiene antecedentes de alergia o intolerancia a
algún medicamento
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Consulte si la medicación que tiene indicada será suficiente para
completar el tratamiento o hasta su próximo control
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Si usted toma una medicación en forma prolongada, no espere a que se
le termine, concurra con anticipación para su próxima receta
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Cuando el médico confecciona la receta o la orden escrita para un
estudio, corrobore que los datos que transcribió coincidan exactamente con
los que figuran en su credencial. Algunas coberturas tienen números extensos
y además puede que hayan cambiado. Un número mal escrito, error u omisión del
nombre o de la fecha pueden generar que en la farmacia no acepten la receta
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La receta de un medicamento es un acto médico, que implica una
responsabilidad para el profesional
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Las recetas y las credenciales son personales e intransferibles. No
comprometa al médico
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